lunes, 20 de junio de 2011

Viajes: Gallo Lolo descubre "The Cube"

Hola chic@s!!

Resulta que tras saber lo que es salir de Castefa, me he vuelto "un curioso de lo que pasa ahí fuera" y no es un expediente x. Así que os iré colgando novedades, curiosidades, hoteles, viajes que me gustaría descubrir algún día con mis mamis.
Eso sí, os seguiré contando mis aventuras con fotillos y a lo loco.

Hoy os presento "The Cube", restaurante itinerante que ha sido creado para emplazarse en terrenos inesperados en Europa.


En el Cubo se sirven comidas por primera vez en Bruselas, sobre el Arco del Triunfo en el Parque del Cincuentenario desde el 25 de marzo hasta el 3 de julio 2011.



A través de las estructuras transparentes y semi transparentes, se verán espectaculares paisajes y monumentos.  
El restaurante sirve almuerzo y cena todos los días de la semana, y los cocineros son Bart De pooter y Degeimbre Sanghoon, que se van alternando y que para ofrecen un show de cocina con menús especialmente creados para la ocasión.
Cuenta con una mesa de comedor oculta que se despliega desde el techo cuando se sirve la cena. Después, la tabla se levanta y se oculta para cambiar de ambiente rollo más para beber.
 
 
El cubo se desplazará próximamente a Italia, Rusia, Suiza y Suecia, pero sólo durante tres meses en cada lugar. 
 
Se podrían enrollar mis mamis y llevarme a alguno de estos sitios no? 
 
 

                                                               Hasta pronto amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario