domingo, 19 de junio de 2011

El día playero de Gallo Lolo

Hola amig@s!!
de nuevo nos vemos por aquí, y tal como os dije, ayer fue mi primer día de playa en Castefa!!
Aunque no empezó como soñaba....


Me desperté en la camita de la Churri, la gata-fiera de la casa. Y es que resulta que por las noches deambulo por todo el piso, y acabo donde menos te lo esperas. Creo que ella pensó lo mismo que yo, "que hace este bicharraco aquí? como se atreve? Se va a enterar, ya tengo desayuno!!"


Ante ese panorama, salí por patas (cortitas) pero enseguida me encontré acorralado (me sentí un sandwich de pollo, sólo me faltaba la mayonesa. Aisss no, que soy un gallo).



Menudo despertar...pero como soy gallo, y tengo un buen par (aunque ciertas conocidas mías lo duden..Y QUE CONSTE, QUE NO SOY GALLINA!!) intenté pensar en la mejor escapada.



Que mejor que esconderme tras el abundante jardín botánico de mis mamis...alli no se acercarían estas fieras. Si no se pinchan con los cactus, se pincharán con las mega-rosas.



Por suerte, las fieras se desanimaron de tenerme como su desayuno de hoy, pero su mirada me decía 'ya te pillaremos, bonito!".
En ese mismo instante, ví que Alex estaba a punto de salir por la puerta, y me metí en su bolsito fifi. Rescatado!! Y allá nos fuimos, a una terracita...sí, Castefa tiene mucha oferta de terracitas guais, como el chiringuito el Tibu-Ron o la del 'Rincon de Lola' con unas buenas vistas sobre las pistas de voleiplaya y de fondo, la canción hortera del verano:


Mientras Stefa se deja en higadillo en la arena, nosotros nos ponemos al día de la actualidad. Y claro, yo necesitaba ver si esta semana salía entre los famosillos del Cuore, pero no, seguía saliendo la loba...con su piquetón!!


Tras comprobar que no soy tan famoso como pensaba (las únicas fans que tengo son mis moteras favoritas), nos fuimos a tostar nuestros cuerpos serranos a la playita, eso sí, no faltaban mis juguetes


Para no acabar como un pollo a l'ast, me pusieron crema protectora


y me estiré como una lagartija al sol. Mientras yo dormía plácidamente, de fondo se escuchaba, "14, 15, noooooooooo..", eran mis mamis que intentaban darle mas de 16 veces a la pelota jugando a beach tennis. Buffff, sólo de oírlas, me canso, voy a seguir durmiendo



De repente, me despierto y veo que tengo las plumas de punta...(y los huevos, ni te digo). Se había nublado el dia, una buena capa de nubes grises. Joh, adios sol, adios tostada. No me quedaba más remedio que sentarme mirando al horizonte y desear que mañana apareciesen de nuevo esos rayos de sol.



A Stefa y Alex también se les ponía la piel de gallina (ajjaja) y decidimos recoger los bártulos, y andar esos duros 50 mts de vuelta a casa. Pero yo no quería, me eché a llorar..quería más playa (lo que no quería era regresar a esas felinas dichosas). Por lo visto las chicas ya tenían preparado un buen plan de chantaje: 'nos vamos a casa, nos pegamos una duchita y vamos a por un helado!'
Como no iba a conformarme con un mega-helado...sííiiiiiii...todito para mí



Ya sabéis para una buena terraza, una buena playa, un buen chiringuito con fiesta (cada dia tienen alguna actividad preparada y con cocktails hasta las mil), todo tipo de deporte playero (beachtennis, beachhockey,beachrugby, beachvolley,...), para una variedad culinaria y para alegrar la vista, veniros a Castefa. Aki estoy yo, Gallo Lolo, para haceros de anfitrión.

Chao-pescao!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario