lunes, 13 de junio de 2011

la esperada segunda parte del 3DMM

Hola cmailto:chic@s, guapísim@s, precios@s, diosas de la moto y la noche!!

Solo deciros que acabé "mu perjudicao", tras la noche de locura, mujeres y alcohol, aquí el resultado:

Por la mañana con mis gafas de sol (porque mis ojeras no tenían desperdicio), tumbado a la sombra, delante del bar del camping.
Con el pedazo de resacón que llevaba en mi cuerpo serrano, sólo necesitaba calor de pechito, hubiera dado media vida por volver a estar arropadito como anoche


Pero como toda historia, empecemos por el principio. Tras la comilona, y una buena siesta, dejé a las petardas de mis mamis en el bunga, y me fui a inspeccionar el corral. Llegué al momento de una clase magistral de pinchazos, cambios de aceite y la Once..no sabía muy bien si comprar el número ganador de la lotería, o sacar la llave inglesa del maletín. No era el único, visto la expresión de algunas:

"Qué me estás contando"...más de una pensaría lo mismo: 'si pincho, llamaré que vengan'. Pero bueno...clase magistral o no, el olor de fiesta ya estaba en el 'ambiente'. Sonrisas de oreja a oreja por todas partes.


Qué sorpresa la mía al descubrir que no era el único macho en la arena. Tenía que compartir mi harén...ni más ni menos que con una rana. Gustavo su nombre. Y menuda rana, cuando ví que mi asesina potencial le pegaba un beso de tornillo.

Me entró depresión, tanto disgusto, primero me identifican como un 'pollo' y luego me desbanca del trono una rana maña. No tenía más remedio que beber para olvidar.
Aunque algunas (ver fondo de la foto) ya me llevaban ventaja. Ya corrían por ahí las claritas, cubatillas y demás. Me tenía que ingeniar alguna manera de volver a ser el rey de la noche, con todas mis reinas al lado. Llamé a varios conocidos de la prensa rosa, entre ellos el Interviú no podía faltar...vendía una exclusiva en bolas, o debería decir en 'pluma picada'. Llegaron los paparazzi y yo volvía a ser la estrella.
Llegó la hora de papear, y allí con una de mis fans, cenita romántica a la luz de las velas (bueno, de las linternas)

El gallinero estaba frenético por empezar la fiesta......la fiesta Vip de la noche, bien señalizada por varios carteles para dejárselo claro a la población local:
La noche estaba llena de acontecimientos, ni los primeros fallos de sonido podían frenar la adrenalina fiestera. Primera parada de la noche: el mojón picón y no era de Canarias. Apareció en escena una gran piscina portátil.

No entendía "pa que", me olía las alas y no veía la necesidad de un baño. Que estaban tramando? Decían algo de una apuesta, de conseguir 100 mujeres moteras, y resulta que había un pollo rubio que perdió la apuesta, así que allá fué la Churri en brazos (mejor dicho, se libró una lucha para llevar a esta fiera a las proximidades de la mini piscina).

Pero por lo visto no era la única que tenía cuentas pendientes con estas fieras. Tras ella, por mucho que se escondiera, una de las novatas, Milongui, la que no iba a ir a la piscina, pero anda que no le cayó una lluvia torrencial.

Siguiente parada de la noche, presentada por Guina (la gallina mayor ;) y sus maravillosas asistentas...esta chica sí que sabe! Tocaba el sorteo...es que hasta dan premios y tó...estoy maravillao. Con todas las plumas cruzadas para que me toque arrgooo!!!
No veas la expectación. No se oía ni una mosca en ese gallinero agitado. Empezaban a salir los números...33...24...57...88...69...y el mío...que no sale!!! aiiiii....muerto de nervios estaba (o era la cogorza que ya estaba pillando con las Coronitas). Hasta la más loca se ganó un premio.."esa Eva, esa Eva, eh, eh!!!"
Otras la seguían, y de repente subía la excitación en el grupo...se sorteaban las camisetas guapísimas de Biker Woman (fruto de la mente creativa de Ana B).
"Tooongoooo...toooonggoooo"...mecagoentooo...a mí no me toca ná. Se iban terminando las camisetas y a mí sin tocarme...claro, al no haber una 'shirt de Biker Gallo', pues supongo que no era el destino. Estaba a punto de tirarme a otra media docena de coronitas cuando salió mi número. Uuuueeeeee!!! un mega-sombrero a lo John Güein:
Última parada: fiesta locaaaaaaa...
Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de champiñones!!
Una de champiñones??
Champiñones!! Champiñones!! Oee, oeee, oeeeeeee
(campeones, campeones, oeee, oeee, oeeeee)
Así le cantaban todas las catalanas a la camarera:
Sin embargo, su venganza era dulce...'yo tardaré mañana 45 minutos a la puerta de mi casa, ¿hasta Barcelona cuánto hay?'.
Y la fiesta continuaba hasta altas horas de la noche...con alguna que otra 'supermodelo'...
y como no, tampoco podían faltar los agradecimientos a todas aquellas que se han currado esta gran kedada...algunas eran manteadas, como Sigrid... otras con abrazos y besos varios, y otras tantas a la siguiente mañana ya decían que la del 2012 se haría en ????.
Como decía la camarera..nuestra querida Eva...sí que teníamos un buen trecho hasta casa. Ni más ni menos que casi 9 horas comiendo asfalto, con una calor que ni te digo, y alguna parada no solo para reponer fuerzas sino también para confraternizar con las 'fuerzas locales' (si, si, conseguimos que la poli nos parase en la cuneta, pero ná, una chorrada, no pasó ná...Feli, a la próxima llevarás también la matrícula pegada en tu chaqueta ;).

Tantas horas, tanta marxa y tanta locura = conclusión: nos kedamos muuueetttooosss!!!

Xicot@s, ha sido un placer...nos vemos en mi próxima aventura.

"Ese Lolo..como mola, se merece una ola...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario