sábado, 11 de junio de 2011

3DMM Primeras horas

Tengo crisis de identidad, llevan medio fin de semana diciéndome que soy un pollo. Hoy os voy a contar los dos primeros días del 3DMM:
El viernes antes de salir, estaba de los nervios, casi no he dormido en toda la noche, y encima unos truenos que me hacían temblar la cresta!!
Nos levantamos prontito para preparar las motos y ponernos los chubasqueros, que nos esperaba una buena por el camino, y yo, en plumas, ni chubasquero ni ostias. Y encima, mis mamis no me compraron ni un casco decente .
Con la tormenta siguiéndonos los talones, parando por el camino a recoger dos Hondas enormes, pusimos la mirada en el horizonte.
Pa los madriles no vamos...kikirikiiii!! Y yo sin ver un pijo. Sin casco ni tapa-plumas, a la mochila me fui. Ya me dirás, menudo viaje.
Vroom vroom...en el camping aterrizamos. 5 minutos después de todo el comando Barcelona...increible. Salieron cuatro horas antes.Vergeeeee!!! No es de extrañar que Stefa tenga la camiseta que tiene.  
Para reponernos de tantos km, nos fuimos al bar, yo aún siendo muy peque me dieron una birrita bien fresquita.
El único momento relax del dia, del finde, fue la cena. Yo con mis mamis, no
me separaba de su lado. Contemplaba el panorama desde un sitio seguro. "Madre mía la que me espera ahora...'.
Tras dormir unas pocas horas, cosa que no puede decir la mayoría del gallinero, una duchita y un buen desayuno. No me entraba gran cosa y eso que Alex me estaba haciendo coaching para tomarme un traguito de café.

Tenía una buena resaca..buff!! Pero claro, tocaba la gran ruta matinal, y no paraban de llegar motos nuevas. Dioshh mio, pero este gallinero de cuántas gallinas es?? Otra vez a las motos, esta vez me metió Stefa en un bolsillo.
Perfecto...unas vistas maravillosas del asfalto que se deslizaba bajo las ruedas de la moto...una, no!! Más de 100 motos..acompañadas de unos tios con uniforme (muy majos ellos!). En algún alto de algún monte parecía la versión española de Route 66, llena de mujeres. Los pueblos de la sierra madrileña nunca  vieron tal espectáculo pasando por sus calles.
La gente saludando...volví a sentirme una estrella!! El único macho en el montón.
Que no me creéis?? Esta foto lo dice todo...buscadme que allí estoy, en medio del meollo.
A qué se pueden dedicar 100 mujeres en un sitio cerrado? si os digo la verdad, no lo sé. Aquí cada una a su rollo cara pollo. Pobres camareros.....sufriendo por darle de comer a todas estas locas. Y yo intentando ponerme tapones en los oídos porque
los gritos se pasaban de decibelios.
Claro, con los tapones puestos, no oía llegar el peligro. En un descuido de mis mamis, me raptaron!! Y como no había manera de que llegara la comida a la mesa, la friki intentó comerme, así crudito, con plumas y todo.

Como dos mujeres desesperadas (pero sin maquillar ;), Stefa y Alex me buscaban por toda la sala. "Hemos perdido a Lolo...si alguien ha visto un Gallo, bien mono él, amarillo con flequillo rojo, ofrecemos recompensa". Y digo yo, cómo me iban a encontrar, si todas creen que soy un pollo!! Suerte la mía, que antes de que me hincaran el diente, me rescató Stefa.


Tras el grito de la gallina mayor, todas se calmaron y por fin nos trajeron la comida. Yo, como no, me puse morao de olivas, y varios cucuruchos.

No quiero pensar que va a pasar esta noche, tras esta introducción, solo os digo, que puede ser mortal. Si mañana no doy noticias, buscadme en la sierra madrileña.

Gallo Lolo, Gallo Lolo, yo SI que molo!!

1 comentario:

  1. Ande andas pollo!!! me fui de las ultimas y no te vi por alli??

    P.D. ya tienes a tu primera seguidora.

    ResponderEliminar