lunes, 6 de junio de 2011

Ha nacido una estrella

Hola amig@s!

No me conocéis, pero eso cambiará en breve. Mi historia empieza hace justo un año, un maravilloso dia soleado yendo en moto (de pakete ;) con mi papá. Más soleado se puso el dia, cuando de repente nos adelantaron 60 chicas...pero no de cualquier modo, nos adelantaron con sus 60 super-bikes! La leche... mi papá no se lo creía. Decía 'este mundo está cambiando...las mujeres al poder!!', y enseguida metió la quinta para seguirlas.
Llegamos a una masía medio escondida en el monte, y allí estaban las 60 super-bikes en todo su esplendor aparcadas en fila...pero las chicas??? De repente, oíamos ruidos desde el interior de la masía ("tongo...toooongooo...toongggooo"). Mi papá se sacó el casco, y dijo: 'Lolo..vamos a investigar ese gallinero'. Y allá fuimos.
Nada mas entrar, algo me dejó ciego, era una de las chicas que no dejaba de hacer fotos a todo lo que se movía. Empecé a dar vueltas sin saber por donde iba, perdí rastro de papá, que también acabó "flasheado".
El miedo se apoderó de mi y decidí meterme dentro de un casco de las chicas, y desde allí, con la visera bajada, ver si encontraba a mi padre.
De repente, escuché un ruido en el casco de al lado.....me asomé y creí verme reflejado, pero no!! era él, "papá"!
Una de las chicas se acercó a nosotros, porque vió que los cascos tenían vida propia.....era Alex, motera dicharachera con su "Black Traiumf".
Al verme, exclamó "oooohhhhh"..un sonido tierno, porque claro, soy un bonbón, jeje. Me cogió en brazos y todas las chicas se empezaron a acercar. Ni en mi propio gallinero había tenido tanto éxito. Desde allí arriba, veía que mi padre se escapaba del otro casco y se subía a una de las ventanas. Yo no sabía qué hacer...quedarme con todas estas chicas o ir tras él. Mientras tanto, Alex entabló una especie de conversación con otra chica...muy linda,mmm, llamada Stefa. Uyyy, hasta yo sentía las chispas. Ahí hay futuro!!
Por encima de la música (..y de las voces, y del griterio de tanta mujer...) oí la voz de mi padre diciéndome: 'Chikillo, mi Lolo, ha llegado la  hora de volar sólo. Con estas chicas estarás muy bien. Tu futuro motero está asegurado con ellas.' Y ahí me dejó, en brazos de Alex, que en ese momento no sabía muy bien si acariciarme o seguir el flirteo con Stefa...
...y sí, tenía razón, había futuro en ese encuentro, porque aqui estoy..un año más tarde. Y conmigo Stefa y Alex, una pareja feliz (y algo friki también), a punto de irnos los tres al 3DMM 2011, que este año será en Madrid. Un aniversario que arranco con este blog, en el que os comentaré todas mis aventuras moteras y viajeras con estas chicotas. Eso sí, además son las mamis de dos enormes felinas que no hacen más que visionarme como su plato principal del dia..pero ésto es otro capítulo.

Hasta pronto amig@s  y ya sabéis, con 'Gallo Lolo nunca estás solo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario